“La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida, con lo que está pasando…”, Coco Chanel

viernes, 3 de mayo de 2013

Beyonce y H&M aumentan las ganas de verano

H&M es una de las marcas de moda más punteras de la actualidad. Esta afirmación se la deben a una larga historia siguiendo las tendencias y el triunfo del low cost. Además, durante toda su trayectoria ha contado con colaboraciones tan sonadas como la de Madonna o la diseñadora Stella McCartney, entre otras.

En esta ocasión, la marca sueca se ha hecho con el fichaje de la polifacética cantante y bailarina Beyonce. Hace una semana pudimos disfrutar de las imágenes de la campaña y de los paisajes paradisiacos de Bahamas, gracias a los fotógrafos de moda Inez & Vinoodh, conocidos por campañas para marcas tan representativas como Miu-Miu o Nina Rizzi. 





Pero la colaboración de Beyonce no se ha quedado ahí. Ha mostrado todo lo que sabe hacer y de la forma que mejor se le da: cantando. El spot televisivo, además de su imagen, también lleva su voz. 

 

Días después de otra de las grandes campañas a las que la marca sueca no tienes acostumbrados/as, por fin los modelos están a la venta y se pueden encontrar en las tiendas. Así lo anunciaban ayer desde el Twitter oficial de la marca (@hmespana). El 25% de las recaudaciones irán directas a la fundación WaterAid, encargada de hacer llegar agua a los lugares más pobres del planeta. 




Opinión personal: como usuaria habitual d H&M, no voy a dudar en pasar a echarles un vistazo a todas las prendas de esta colección. 
Los bikinis me llaman mucho la atención. Los hay para todos los gustos: estampados para las más atrevidas, colores llamativos pare potenciar el moreno y colores más discretos para quienes no quieran llamar la atención. Y a todo esto se le suma el plus de que los precios, tal y como nos tienen acostumbrados desde H&M, son accesibles. 
Sobre la campaña, el vídeo hace las delicias de cualquier seguidor de Beyonce. Se puede ver a la cantante con melena rubia, al más puro estilo Barbie, y como una auténtica Pocahontas, con cabello moreno; moviendo las caderas al ritmo de su propia voz. 
La fotografías no llaman tanto mi atención. Creo que es el hecho de saber que estar en Bahamas y tener que conformarme, en muchas de ellas, con un fondo color neutro que lo único que tiene de tropical son las sombras de unas palmeras que ni siquiera sé si son naturales. 


Y esto es todo por hoy. Nos leemos prontito. 
Besos rosas, 
Garazi. 




No hay comentarios: